Cursos de terapias naturales con alojamiento

Desde la Escuela Parasanitaria Europea nos traen cursos de terapias naturales con una oferta muy especial: el alojamiento es gratuito.

Si tienes pensado realizar alguno de nuestros cursos en las provincias de Pontevedra y A Coruña, todos aquellos no residentes podrán beneficiarse de un alojamiento adaptado a sus necesidades y totalmente gratis.

Los cursos que entran en esta oferta son, entre otros:

• Curso de Quiromasaje
  • Curso de Osteopatía
  • Curso de Acupuntura
  • Curso de Naturopatía
  • Curso de Balneoterapia
  • Curso de Ayurveda
  • Máster de Quiromasaje
  • Curso de masajes del mundo

Si eres no residente y tienes pensado realizar un curso con nosotros no te lo pienses más. Además, podrás beneficiarte de importantes descuentos si eliges más de un curso. No esperes más. Fórmate con los mejores.

Opiniones de ex alumnos:

Mi primer contacto con los masajes ayurvédicos se dio por una necesidad, en una ocasión en que yo me encontraba con fuertes dolores en la espalda, busqué ayuda en esta terapia con la profesora. Después de la primera sesión la mejora fue inmediata y en mi interior mi cuerpo me indicaba que ya conocía esta técnica de masaje oriental. Este sentimiento despertó mi interés en aprender y transmitir a la otras personas e investigando los cursos por internet me identifiqué inmediatamente con el curso de Ayurveda de esps puesto que la profesora descubrí que era mi terapeuta. Yo sentí la llamada y seguí mi corazón. Durante los cursos en que participé además del aprendizaje de las técnicas milenarias también fue desenvuelto un trabajo del ser terapeuta incluso a través de las prácticas de meditación, yoga y rituales de cura. Hoy traigo  más que el aprendido de los cursos en mi vida, además, incorporé prácticas diarias de meditación cuidados con el cuerpo, con mi campo energético y la alimentación a mi rutina diaria que promueven el autoconhecimento y salud en mi vida. Por todo lo que me fue enseñado y los cambios que trajeron a mi vida creo que todos que sientan el llamado en sus corazones deben participar de este proyecto y experimentar por sí mismos los cambios en sus vidas.

Mario Soares Alves

ex alumno de masaje ayurveda 2011